miércoles, 13 de mayo de 2015

Pon un TSIS en tu vida, si lo necesitas, claro.

Escrito dirigido al Defensor del Pueblo de CyL. 

EXIGIMOS.( o pedimos, ya no lo recuerdo bien...)

a) La creación, allí donde no los haya, de cuerpos de Integradores/as dentro de los grados y escalas del funcionariado de las administraciones públicas (dónde corresponda).

b) La inclusión de los y las Integradores/as Sociales como personal laboral dentro de la administración, creando puestos en los que se exija, como requisito especifico, el de tener el título de TSIS. En este sentido también pedimos:

c) que se incluya a los TSIS en la negociación colectiva para la contratación de personal laboral de las administraciones públicas de aquellos lugares en los que actualmente no estén incluidos.

d) Que se incluya a los y las TSIS dentro de los decretos, leyes y  tratados que permitan la homologación de titulaciones con otras naciones, con el fin de facilitar la movilidad de estos profesionales a otros países (y, con ello, sus posibilidades de encontrar empleo en el ámbito de la UE).

En resumidas cuentas, pedimos su amparo en nuestro caso, puesto que creemos que es de justicia y que se ha demorado en el tiempo sin una solución concreta por parte de las administraciones.


Esperando la respuesta con esperanza de que, al fin, empecemos a ver la luz al final del túnel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario